Visita 15 mensajes - 16 mediante 30 (de 43 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #8241
    Massimo MarconiMassimo Marconi
    Moderador
      • Desconectado

      El revestimiento de aluminio se debe retirar antes de la refigurar espejo, entonces el trabajo terminado debe hacerse de nuevo.

      Franco, hermosa su entusiasmo y es fundamental para estas cosas, pero… créame, parabolizzare un F4 es una cosa larga laborioso y complicado. :wacko:

      Piense en ello sin tener práctica con pruebas de Foucault y Ronchi, Además de la experiencia necesaria con la forma de las técnicas de construcción con utensilios completos y sub-diámetro, Es como tratar de cocinar una comida de la boda de los peces por cada cien personas sin haber tenido una mano en la cocina, incluso para un huevo frito :-)

      Digo esto no te desanime, pero sea realista, Entonces cualquier cosa que decida hacer, vamos a estar aquí de todos modos para darle una mano :bueno:

      #8245
      AvatarFrankq_it
      Partícipe
        • Desconectado

        hola Massimo
        era sólo para charlar, Duermo poco y no ver la televisión.
        Decidí hacer el telescopio, Me fui a un 250 / f6, pero teniendo en cuenta que más de uno no puedo evitar, Me decidí por un 300 / f5.
        Ya tengo experiencia; encima 40 Hace años un amigo me consiguió la molienda de un 200mm.
        Fuimos a los espacios en blanco para llevar a las partes de Fiesole, donde los trabajadores de Galileo tenían un pequeño taller. Los espacios en blanco y abrasivo. En el desbaste mi amigo le dio perderá, Me fui en un tiempo, pero después de mi novia me preguntó muy seriamente si significaba tiempo passre a su vez alrededor de la mesa. Le di espacios en blanco y abrasivos a un niño que no puede recordar Pistoia.

        Franco

        #8251
        Massimo MarconiMassimo Marconi
        Moderador
          • Desconectado

          …Me fui en un tiempo, pero después de mi novia me preguntó muy seriamente si significaba tiempo passre a su vez alrededor de la mesa.

          AH,ah :-) la observación legítima y comprensible de su novia, Me hubiera respondido mediante la construcción de un piso rotatorio !

          una 300 F5 es una opción buena, bastante difícil, pero dentro del alcance incluso para aquellos en la primera realización. satisfacción garantizada :bueno:

          #8258
          AvatarGiulio Tiberini
          Moderador
            • Desconectado

            Muy cierto, pero que empieza a desprenderse de la parte exterior porque empecé parabolizzazione.
            Eventualmente Mi hipótesis, y te pido que confirme, que tendrá la forma de una parábola; es posible que el centro del espejo colgar en el aluminizado, y en este caso me pregunto;
            se molestarán a diversas pruebas?
            Inpedirà hacer de nuevo la luz?

            hola Frank.

            El último espejo que terminé fue el 300 F6 mi telescopio con freno de disco se describe aquí. En ese caso, hice la herramienta canónica en yeso y empecé de cerio y el tono de trabajo sobre el aluminizado, el cual era de tipo multicapa de alta reflectancia que me hizo Zaot.

            El aluminizado no dio ningún problema, aunque me resistía yo diría que un montón, y que es por unas horas hueco en el centro. Pero tenga la seguridad de que el pulido o refiguración no sufre retraso o daño de la eliminación de aluminizado.

            Para retirarla en mis casos anteriores habían dejado el espejo de una noche con la concavidad de la superficie reflectante llena de cloruro férrico que tenía en su casa, y que forma parte del kit para la realización de circuitos impresos electrónicos (Sirve para eliminar la corrosión del cobre en el exterior de las pistas protegido por la tinta de un marcador especial).

            Mi cloruro férrico fue bastante agotado (por la que se recicla continuamente hasta que se toma demasiado tiempo para el cobre se corroe). Definitivamente de nuevo, sería suficiente tiempo menos.

            #8275
            AvatarFrankq_it
            Partícipe
              • Desconectado

              Ciao,
              peróxido de uso de hidrógeno I y ácido clorhídrico para grabar el cobre, rápido y disponiendo así.
              Tener un 200 / f4 para llevarlo a una acción f5 o f6 se debe tomar en el medio / espejo corona exterior.
              Se las arregla para hacer esto con óxido de cerio?
              Que utilizó tiza por los dentistas para construir la herramienta! Lo especial de esta tiza?
              Muccioli en sus videos usó un azulejo en Gress, es lamentable?

              Franco

              #8283
              AvatarGiulio Tiberini
              Moderador
                • Desconectado

                Como quiera, pero también pueden rayar sull'alluminatura porque hay que trabajar duro para acortar el espejo flecha F4.

                la flecha (es decir, la profundidad a la espejo centro) 200F4 de una esfera es de 3.12mm

                de hecho, recordando que el radio de curvatura R es dos veces la longitud focal; y que un 200F4 tiene un 800mm focal y R = 1600mm ; e Y es el 100mm radio espejo;

                la flecha es = R-(raíz cuadrada de (R ^ 2-Y ^ 2)) = 3.12mm

                Mientras que la de un F5 focal es de 2,5 mm y una F6 2.08mm

                Así que para volver a una profundidad de 2,5 mm a 0.62mm debe ser eliminado alrededor del borde
                Mientras que la flecha para poner F6 debería eliminar 1.04mm cristal.

                Ambos procesos no deben hacerlo con óxido de cerio tono y porque le tomaría un tiempo muy largo, como se puede ver aquí: http://www.alcoat.net/webtele/im-11/the-pit.gif

                Para la herramienta, hay una serie de ideas, pero lo ideal sería ser capaz de verter una en un molde rudimentario que tiene una curva próxima a la de la flecha profundidad deseada.

                Se utiliza el dentista de yeso, ya que es mucho más resistente mecánicamente que el yeso normal y también menos higroscópico, pero he visto que también se puede usar pegamento de baldosas Keracoll.

                el azulejo de gres no es objetable pero arriesgado porque es necesario que pueda soportar un espesor suficiente y sin romper hasta el final del procesamiento.
                Y creo que el azulejo de gres es demasiado delgada y frágil. Así correresti el riesgo de tener que rehacer la herramienta con granos abrasivos finos para el pulido y parabolizzazione, es decir, en las etapas más críticas de procesamiento donde es necesario que la herramienta es exactamente con la curvatura precisa de la espejo. Lo imposible si se tiene que conseguir una nueva herramienta en el camino.

                El espesor de la escayola que había hecho precaución 4cm.
                mi’ También es una buena idea para una herramienta se dio cuenta de ahogamiento tuercas hexagonales:
                https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR84on8Mix9y8WuLG2N8JrD2RjhAMaFT_asCsgIqKeKIfJ_LUqy

                No poner mucho tiempo que tiene para el trabajo con abrasivos, y la ruta más rápida siempre pasa a través del grueso sémola, con secuencia de tipo 120-240-360-500-600 y 800 prima del cerio, (o saltar algunos pasos, pero alargando el tiempo).

                Mel Bartel parece haber utilizado una brida de abastecimiento de agua como herramienta:
                http://www.bbastrodesigns.com/JoyOfMirrorMaking/RoughGrinding.html

                Pero en su caso, sin embargo, la brida (o una polea) ¡cuánto desearía que no fuera un diámetro menor que el del espejo, ya que no cavar, pero Pave.

                #8285
                AvatarFrankq_it
                Partícipe
                  • Desconectado

                  Ciao,
                  si para allanar el borde necesito abrasivos de uso, entonces no vale la pena el esfuerzo. Abandonamos la idea de China y de nuevo a 300 / f5
                  Gracias por su atención

                  Franco

                  #8287
                  AvatarGiulio Tiberini
                  Moderador
                    • Desconectado

                    Desde una cuenta muy respetado, Se necesitarían alrededor 1040 las horas de trabajo (*) con óxido de tono y de cerio, sólo para eliminar uno de vidrio 1,04mm de espesor igual a la que constituye la diferencia entre la flecha del espejo esférico 200F4 y la flecha de un 200F6.

                    Por calcula de comparación que para alcanzar mi 250F5 a partir de dos vasos ya piezas de partida de la máquina para el radio de curvatura (y la flecha) casi final, trabajé 27 horas en total. Se calcula que si tuviera que curva a la Hew con sémola 60 la 80 Yo podría haber duplicado el trabajo en torno a venir 60 mineral.

                    (*) : (La imagen que he publicado ayer, indica que para borrar con el tono y un cráter dejado dall'abrasivo grano de óxido 120, que se necesita 100 las horas de trabajo:
                    Debido a un cráter 120 bueno de 100 es decir micras 1/10 en mm…Para eliminar 1,04mm necesitan un tiempo de diez veces, Y aquí es donde estaría el más de mil horas).

                    #8289
                    AvatarFrankq_it
                    Partícipe
                      • Desconectado

                      Ciao,
                      60 mineral, 1 Y por la mañana y por la tarde lo hacen un mes + 15 días para las medidas, probar, errores. 2 meses a alluminare, 1 semana para construir la estructura. En la primavera tengo el nuevo telescopio
                      Ir!

                      Franco

                      #8361
                      AvatarFrankq_it
                      Partícipe
                        • Desconectado

                        Ciao, he encontrado 3 empresas que me cortan el espacio en blanco.
                        1) el vidrio es Lospessore 19 mm.
                        2) El color del vidrio es de color verdoso o clara. Dado que va aluminizado creo que debería ser así verdosa. ¿Estoy equivocado?

                        Franco

                        #8366
                        AvatarBartolomei Mirco
                        Moderador
                          • Desconectado

                          hola Franco, el cristal verdoso está bien, Es el vidrio común flotador…. :bueno:
                          También existe la clara (transparente) que se obtiene gracias a un proceso particular que es capaz de eliminar casi completamente el óxido de hierro que está presente en el verdoso flotador (y eso es precisamente el responsable del color). Sólo lo hago por una cuestión de diseño o diseño, pero para nuestros propósitos está bien verdosa (También cuesta menos)…

                          #8372
                          AvatarGiulio Tiberini
                          Moderador
                            • Desconectado

                            Estoy de acuerdo con Mirco. Viva vetraccio verde de botellas!!. :yahoo: :yahoo:

                            …. También porque al menos all'astrofilo visualista, no hay ningún punto en tener una más cara espejo del telescopio Pyrex o Zerodur u otro borosilicato, :inseguro: como también que el material precioso, si bien no deformar, Normalmente se calienta tomando la temperatura ambiente, y luego crear en la trayectoria óptica de la turbulencia telescopio mismo perturbar la formación de la imagen que crearía un espejo en excelente vetraccio de botellas. Y la turbulencia hace ver como basura, incluso si el espejo es innecesariamente tipo resistente ..( y tal vez culpa a la mala visión).

                            Esto quiere decir que la conveniencia de realizar espejos de borosilicato es exclusivamente fabricante de espejos para quienes el tiempo es dinero, y que no se espera de ocho horas de enfriamiento después de la molienda, para ejecutar la prueba de la calidad del producto (admitido que además ejecución!!), pero se puede hacer inmediatamente y brutalmente posibles correcciones finales (admitido que la cara!), gabellando entonces que la estabilidad dimensional térmica de los vidrios de borosilicato de la familia Pyrex, Sirve realmente alla'astrofilo….. que innecesariamente paga aún más ese espejo.
                            “tut sol spiegame de la papelera”? …es decir: “Le expliqué bien? (….que dice aquí en Piedmont ;-) )

                            #8377
                            Massimo MarconiMassimo Marconi
                            Moderador
                              • Desconectado

                              y en cualquier caso el borosilicato y sus derivados se han convertido en una elección obvia para diámetros de más de 40 cm, ya que cuanto más a menudo vetraccio 19 mm por desgracia no produjo más, sino también una 400 F4 necesitaría más gruesa, por no hablar de mi primaria 300 F2.6 que el centro se ha convertido en fino y corto de la materia prima… Parece que mi cuenta bancaria ! :yahoo:

                              #8646
                              AvatarFrankq_it
                              Partícipe
                                • Desconectado

                                Ciao,
                                Esta mañana voy a conseguir las gafas
                                Necesito abrasivos orden, Me grano y la cantidad recomendada?

                                Franco

                                #8651
                                Massimo MarconiMassimo Marconi
                                Moderador
                                  • Desconectado

                                  Hay todo escrito aquí en relación con el diámetro del espejo en el procesamiento, comprobar que funciona ;-), Mi consejo es todavía a tomar por el momento un paquete 1 kg para cada grano ( el mínimo de envases disponibles ), si tienes suerte y buena también podría ser suficiente, por lo demás ( si tienes suerte, definitivamente buena :-) ) se necesita una adición de 80

                                  Todo lo que necesita “Mirror Maker”, alias “Grattavetro”.

                                Visita 15 mensajes - 16 mediante 30 (de 43 total)
                                • Usted debe ser conectado para responder a este tema.