Stai visualizzando 15 post - dal 1 a 15 (di 171 totali)
  • Autore
    Post
  • #10209
    StefanoskyStefanosky
    Partecipante
      • Desconectado

      Comenzamos con la creación de un diámetro de 300 mm primaria con una focal f / 6.
      Voy a utilizar este hilo para progresar, asesoramiento, solución de errores, etc, entonces se siente libre de criticar, recomendar, y ayuda a intervenir cuando y como mejor le parezca.
      La pieza en bruto en cuestión es un borofloat33 producido por Schott y tiene un espesor de 25 mm. Como puede verse a partir del nombre comercial se trata de un vidrio de borosilicato que en comparación con calciosodico clásica, en menor medida altera su tamaño cuando cambia la temperatura y esto me deben permitir, durante parabolizzazione, Puede hacer mediciones y correcciones sin tener que esperar a que los tiempos bíblicos de calciosodico.

      IMG_20170720_110804

      Para lograr una focal de 1800 mm que necesito para obtener una flecha de 3,125mm.
      Después de un interesante artículo de Dave Grennan, passatomi por Giulio, Traté de crear una herramienta que consiste en un disco de diamante de 115 mm a tratar de conseguir una más rápida sbozzatura. Sin embargo este camino para mí, al menos en el momento, No funcionó la generación de líneas aisladas solamente en la superficie en blanco, así que decidí despedir temporalmente e ir clásico diámetro completo utensilio de cerámica.
      Pongo imágenes fijas herramienta creada por mí:
      IMG_20170729_110445

      IMG_20170729_120502_1
      IMG_20170729_122521

      El diámetro de la herramienta completa que he creado se compone de piedra dental de tipo IV y cuadrados de gres porcelánico ahogado en la fundición. Se me olvidó para unir las piezas con pegamento de barra y luego tener un poco movido, pero puedo ir bien de todos modos. entonces hice una especie de canalización con la Dremel.
      IMG_20170730_152020

      En este punto, a continuación, bien embotado el borde del espejo y herramienta, alisar las esquinas cortantes de la cerámica para evitar sbeccare la pieza en bruto.
      Ahora paso la arenilla cordal 80 pero quiero para asegurarse de que la herramienta es un buen respaldo.

      #10223
      StefanoskyStefanosky
      Partecipante
        • Desconectado

        cordal pasado empiezan a dar sus frutos, La herramienta funciona bien y el centro del espejo comienza a descender lentamente. Si puedo encontrar un defecto herramienta hecha de esta manera se refiere al aumento del consumo de carburo de silicio, trabajando boca arriba, inevitablemente tiende a dispersar en parte desagües.
        IMG_20170731_124558
        'Ll arañar unas cuantas horas más a continuación, voy a empezar con las mediciones de dirección para evaluar el progreso.

        #10224
        Massimo MarconiMassimo Marconi
        Moderatore
          • Desconectado

          Bravo Stefano, un gran comienzo ! Según yo para este trabajo el diámetro completo de la herramienta es la mejor opción. :bueno: Para limitar la dispersión ( y aumentar la eficacia ) abrasiva puede reducir la cantidad de agua, que, en cualquier caso, debería ser muy poco puesta en marcha. Si ya utiliza el abrasivo casi “seco”, no tenga miedo a exagerar la presión. Cuando escuche un ruido “terrible” raspando significa que usted está cavando así !

          #10228
          AvatarGIM
          Partecipante
            • Desconectado

            hola Stefano
            En mi opinión la herramienta que podría dejarlo sin las ranuras por lo menos hasta el uso del grano 400.
            De hecho, el mayor problema que acaba de cavar sin preocuparse mucho para crear arañazos en la superficie. Solía ​​un ahogamiento similares herramienta en el yeso de las piezas de vidrio con un espesor de 20 mm y para la excavación ha ido muy bien. Dado que el grano 400 en mi opinión, es bueno que la parte de yeso no entra directamente en contacto con el espejo como si alineado más tierna principio del vidrio todavía puede crear micro ranuras (tal vez debido al hecho de que si la limpieza no es perfecto cuando se cambian unos granos abrasivos pueden permanecer atrapado en el yeso?) aburrido bastante que obligará a volver a la anterior grano. Además, concuerda perfectamente moler los bordes de cada pieza para evitar desprendimiento de los microchips que sería perjudicial.
            Sin embargo en general la herramienta que has hecho parece bien construido, Creo que sin duda el mejor de la hoja de diamante que incluso si corría lo más rápido para llegar a la flecha deseada, Él seguiría siendo obligado a construir una herramienta adaptada a la excavación realizada para luego continuar con los granos más finos.
            En cualquier caso, sé que sigo con interés su trabajo, porque personalmente soy actualmente incapaz de continuar el trabajo de mi 300 mm. En mi garaje ahora no es demasiado bien y para darle una idea de por qué hay que adjuntar una foto ....... SEGUNDO-)

            https://postimg.cc/image/6ueikkhu1/

            #10229
            StefanoskyStefanosky
            Partecipante
              • Desconectado

              gracias Massimo, Empecé a tomar un poco’ la mano y vio que sólo tiene que esperar hasta que los canales son un poco’ saturado y utilizar poca agua para obtener el mejor rendimiento. GIM, las ranuras de las consiguieron enseguida porque en un par de artículos para hacerlos dijo prevenir espejo y incollassero herramienta o el roce de que sea demasiado “psstoso”. La verdad es que no tengo la experiencia para evaluar desde un punto de vista técnico. El yeso en el momento en que se ve bien sellada, en el sentido de que cuando limpio la herramienta con el cepillo no queda rastro de los granos. Lo más probable es que sólo hay que tener cuidado de que no hay pequeños agujeros o grietas en la superficie y los sella en el caso, pero es un tema que me referiré más adelante… Uno de los muchos que conozco.
              En el tiempo que trabajé un par de horas y cómo llegué a 1,09mm flecha también lo son los -2,04mm objetivo.
              Sin embargo, en ninguno de los artículos que había leído lo agotador del grattavetro! En el verano, es devastadora :wacko: Estoy trabajando en 30 y pasa grados, Me desnudo hasta la cintura y con una banda en la frente, Parece que karate kid SEGUNDO-)
              En este paso de trabajo imaginar el calor es muy complicado sin una habitación con aire acondicionado. Pero tanto cuando estoy en ese momento ya será más fresco :silbar:

              #10233
              AvatarGiulio Tiberini
              Moderatore
                • Desconectado

                :yahoo: Estoy realmente muy feliz de leer sus comentarios en el intercambio de sus experiencias personales y pensamientos, porque esta es la utilidad educativa real de un foro ubicado en un blog específico !!
                Están expuestos y con sujeción a comentar cosas reales, fruto del conocimiento priopria.

                Estoy de acuerdo con la idea de GIM y con su Stefanosky, y hago hincapié en que la fatiga real, se sabe que es precisamente el de la curva de excavación dela.

                Una vez la flecha deseada alcanzado, continuar el trabajo mediante la aplicación de las razas menos atléticos 1/3 c.o.c diametro, que no tienen que ejercer presión(*), y son muy poco eficientes en la excavación, pero que el plomo para generar y mantener la esfera deseada a la profundidad deseada de la flecha, que se extiende hasta el borde del espejo durante toda la fase de la formación de charcos de superficie, con un abrasivo de grano fino de distancia camino.

                (*) Recordando el hecho conocido que con las razas 1/3 c.o.c D, Tenemos tres acciones posibles:
                1) Con el espejo en la mano y la herramienta en el banco Se profundiza en el centro del espejo, dejando sin tocar la superficie para ser 0,7 D hasta el borde; mientras que a la inversa:
                2) Con la herramienta en la mano y el espejo en el banco trabajar sólo el borde dejando intacto el centro.
                3) Alternando entre la conducción en dos posiciones, y “balón”, corrige, y mantiene la flecha y deseado constante esfera.

                A cierta presión puede ejercerse sólo en casos 1) y 2) para recuperar mutuamente el balón una pequeña flecha (la acción de cono 1), o una flecha excesiva (con la acción 2). manteniendo al mismo tiempo una flecha alcanzado no requiere presión, pero sólo arrastrar (y paciencia) para generar la esfera deseada… el más el arrastre libre de presión y exacta aplicada a través del borde del cristal animado, con el progreso de arena más fina…(De hecho, mediante la aplicación de presión a uno se corre el riesgo de hacer “juego terminado”, quema demasiado o muy temprano en la parábola pelota o peor en la hipérbole, y tener que trabajar por un largo tiempo de carreras c.o.c 1 / 3D sin presión para reanudar la esfera inicial).

                En verano, el tono negro #55 y #64 ..se ne va da sola “acerca de su negocio”, como se ve en la herramienta de la imagen Publicado por GIM.

                #10239
                StefanoskyStefanosky
                Partecipante
                  • Desconectado

                  Scratch Me di cuenta de que, en mi caso, el procedimiento más rentable está mojando ligeramente la herramienta y distribuir el abrasivo en su banda más externa. En el cristal de nada, agua abrasivo ne ne… De esta manera, el carburo de silicio utilizado va a trabajar exclusivamente en el área de interés a lo largo de toda la circunferencia del trabajo, mientras que la distribución del abrasivo sobre el vidrio Esto se dispersó sobre todo en el primer cuarto de vuelta por lo que es menos eficaz que el resto de la obra.
                  Si, mientras tanto, la herramienta abrasiva a lo largo de la circunferencia se seca un poco demasiado sólo una rociada de agua ligera y otra vez.
                  La flecha ahora mide 1,28mm 1,84mm a continuación, que falta en el objetivo teórico, En realidad voy por un poco más para poder trabajar principalmente con la herramienta sobre el fin de utilizar menos abrasivo… continuar. :bueno:

                  IMG_20170803_133012

                  #10240
                  AvatarGiulio Tiberini
                  Moderatore
                    • Desconectado

                    Tomo nota de las sugerencias interesantes :bueno: ..felicitaciones!!

                    #10244
                    AvatarGIM
                    Partecipante
                      • Desconectado

                      Lo sentimos Stefano tengo una pregunta que hacer.
                      En su último discurso leí que le falta aún la excavación 1mm par alcanzar la flecha deseada, así que supongo que está utilizando grano de carburo de silicio 60 o en el 120.
                      Ahora lo que no entiendo es que en las fotos que has enviado, a menos que no tengo alucinaciones, se puede ver claramente el reflejo de la regla que se coloca en el cristal en las obras, así como la profundidad de la excavación. Ahora vi que llegué a usar el grano 1200 eso me dio un acabado satinado bien, pero sin ni siquiera la sombra de una reflexión, explicarme cómo lo hizo? Lo que se me escapa? :wacko:

                      #10246
                      StefanoskyStefanosky
                      Partecipante
                        • Desconectado

                        Bien se ve la reflexión, porque el espejo estaba ligeramente húmeda, de lo contrario el acabado satinado podría no reflexivo ya que estoy usando de grano 80… Así que todo lo normal :bueno:

                        #10249
                        AvatarBartolomei Mirco
                        Moderatore
                          • Desconectado

                          hola Stefano, :adiós:
                          muy buen trabajo que están llevando a cabo…Sigo con interés… :bueno:
                          buen trabajo…

                          #10283
                          StefanoskyStefanosky
                          Partecipante
                            • Desconectado

                            https://www.youtube.com/watch?v=_gd-is8DBUQ

                            Con cordal pasado llegué a la flecha exigida, y mañana voy a comenzar la fase de regularización de la esfera usando pasado 1/3D CdC, pasado que me acompañan también en las fases posteriores de procesamiento con abrasivo fino a través de vía.
                            Con la Dremel, mientras tanto, hice de nuevo los canales a lo largo del extremo exterior de la herramienta desde el pasado cordal que tenía disminuyó gradualmente la profundidad hasta eliminarlos en varios puntos. Este hecho provocó un rendimiento peor que el abrasivo y una menor duración de “seco” que “amasado” mucho antes y se ve obligado a limpiar más a menudo utensilio y vidrio. canales reabierto todo ha vuelto a girar sin problemas :bueno:

                            #10284
                            AvatarBartolomei Mirco
                            Moderatore
                              • Desconectado

                              hola Stefano… :adiós:
                              Felicitaciones de progreso… :bueno:
                              ves que nos han llevado a cabo y que son muy seguros al manejar…Me veo en este video… :corazón:
                              Se seguirá con la evolución futura de interés…buen trabajo…Ciao

                              #10286
                              StefanoskyStefanosky
                              Partecipante
                                • Desconectado

                                Estoy usando el pasado 1 / 3D es, pero tengo una duda… He leído que algunos comienzan con cuerdas con un desplazamiento lateral de 40% hasta 25% flecha, a continuación, 30% hasta 50% flecha, a continuación, 20% desviación de hasta 75% la flecha y cuando se llega a la flecha deseada comenzar con 1 / coc 3D. yo, como si, Me quedé con el porcentaje de desviación siempre alrededor 40% hasta que la flecha, Sólo después de que comenzaron con 1 / 3D. Ahora estoy claro con un borde de alrededor de 15 mm no trabajar que debe disminuir gradualmente con 1 / 3D. ¿Cuáles son las diferencias entre estas dos técnicas? Alguien ha intentado tanto?
                                Quiero aprovechar esta oportunidad para exponer otra duda… Como se puede ver en la imagen las dos áreas destacadas desde el principio casi nunca han sido tocados, a diferencia de otras zonas de la frontera, incluso si una pequeña parte, Ellos se vieron afectados por el trabajo tanto como para convertirse en satén. de un proceso de cristal homogénea Segura, lo que esta diferencia puede atribuirse? Espejo no perfectamente pavimentado originalmente? Continuar trabajando es algo que va a caer en su lugar si? Tratando la flecha mediante la colocación de la barra en las partes marcadas este resulta ser menos de aproximadamente 1 décima en comparación con la misma medición hecha en las otras dos zonas. De hecho Medición 3.05 mm en lugar de 3,15 la otra medición.

                                IMG_20170808_181652

                                #10289
                                AvatarGIM
                                Partecipante
                                  • Desconectado

                                  hola Stefano.
                                  Lo que se obtiene con un cordal pasado como el que aparece en el video puede profundizar muy rápidamente en el centro. Por desgracia, ese tipo de pasado no proporciona una buena bola. Si usted es dueño de uno esferómetro medir el radio de curvatura en el centro y cerca de los bordes. Usted se dará cuenta inmediatamente de que el centro del radio medido es más corto que los bordes. El paso de la periferia hacia el centro poco a poco llegar a la flecha deseada le permitiría tener una bola más regular de inmediato. En mi opinión de todos modos para llevar todo de vuelta en el camino correcto sólo seguir a "raspar" con el pasado canónica 1/3 CdC recordando a menudo intercambiar la posición de la herramienta y el espejo para que no se exceda la flecha deseada. sconsigliatissimo, Siempre en mi forma de ver, cambiar a granos más finos antes de la esferómetro lo que indica una buena uniformidad de la superficie, allungheresti sólo los tiempos de procesamiento. Esto también debe permitir a eliminar irregularidades en los bordes.
                                  Un saludo a todos

                                Stai visualizzando 15 post - dal 1 a 15 (di 171 totali)
                                • Devi essere connesso per rispondere a questo topic.