Visita 6 mensajes - 1 mediante 6 (de 6 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #11211
    Avatarmarco guidi
    Partícipe
      • Desconectado

      hola chicos,
      tal vez alguien me conozca ,Mi nombre es marco guidi ,Soy un astrofotógrafo contratado. http://www.marcoguidihires.com obteniendo reconocimiento internacional APOD NASA y publicaciones internacionales ; A menudo doy conferencias en conferencias de la UAI sobre fotografía de alta resolución y temas relacionados. Recientemente también soy fabricante de telescopios. http://www.doctelescope.com ,esto sucedió después de más 10 Años de autoconstrucción de mis propias herramientas. .
      Me defino como un maníaco de Strehl. 0,9 :wacko: :yahoo:
      Finalmente decidí empezar a construir la óptica por mi cuenta y, por lo tanto, proponer un producto completo íntegramente fabricado en Italia. .
      Mañana comenzaré a procesar una pieza en bruto Pyrex de 305 mm f5 y una herramienta de diámetro completo en vidrio común.
      Ya tengo la mesa dedicada porque la hice hacer hace unos 15 años después de haber producido una 250 f5 en Pyrex que en ese momento había hecho bajo la guía de un amigo que a lo largo de los años ya había producido varios diámetros para 250/300/40/500 y ahora está sucediendo (ya en fase de pulido) una f4 de 80 cm ,Creo que esta persona está preparada y es capaz porque conocidos productores italianos han visto sus creaciones y las han definido como excelentes. .
      El espejo que empezaré mañana ya está en el abrasivo. 600 terminado por lo que mi trabajo comenzará desde el siglo XIX. .
      Dediqué este último periodo a revisar todas las fases de elaboración y el raspador de vidrio se llevó la mayor parte.!
      Mi objetivo es producir diámetros entre 30 y 50cm con distancias focales variables de f4 a f5 conociendo todas las dificultades del caso ,me di algo de tiempo 2 años a pesar de que la manera que pienso y que he tenido siempre es ”nunca termine de aprender”