Visita 5 mensajes - 1 mediante 5 (de 5 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #9865
    uraniborgUraniborg
    Partícipe
      • Desconectado

      hola chicos por curiosidad me preguntaba si usted podría hacer una campana
      x alluminare espejos astronómicos realizados en casa.so que el procedimiento de
      Se lleva a cabo bajo vacío,y ya que tengo una bomba de vacío que tiene buena esta idea.
      Estado I que no sé muy bien el proceso.
      Gracias a los que responderá

      #9866
      AvatarBartolomei Mirco
      Moderador
        • Desconectado

        hola Uraniborg, :adiós:
        amor a cualquier cosa es posible si usted tiene las herramientas y los conocimientos adecuados, Pero veo mooooooolto muy duro para construir una campana para aluminizado casera, que funciona.
        El primer problema es ser capaz de llegar a la presión de vacío necesaria, cada bomba tiene su límite de presión (vacío) Él llega. Si no recuerdo mal para este tipo de aplicación que debe obtener al menos en el milibares (10-5 torr). Así que cada mínima infiltración de aire entre los sellos, soldaduras, en accesorios etc., por no hablar de la desgasificación de los materiales, Ellos nunca permitirían alcanzar dichos valores.
        Otro verdadero dolor de cabeza para resolver es la construcción de la caja de acero. Yendo alto vacío, El caso se ha de considerar en todos los aspectos un tanque de presión (La depresión aquí) en el que no hay casi una atmósfera que tiende a aplastar hacia dentro. Eso es si el tanque no está bien diseñado, aparte de ser capaz de romper, también podría sólo ligeramente deformado, que afecta negativamente a los sellos (la infiltración de aire entonces). Por lo tanto, debe ser muy rígido y bien estudiado.
        Cuando la construcción de componentes para el alto vacío es muy importante la calidad de las soldaduras, usted debe hacer que hagas por empresas especializadas, Lo hacen bien en prestar.
        Por último, se sabe que va a construir o manejar un aparato eléctrico lo contrario, que debe llegar voltajes del orden de 50-70000 Volt para poder vaporizar adecuadamente el filamento de aluminio. Con todos los problemas de seguridad, etc., que se quiere, por supuesto, cuenta torreón.
        en breve, Lo veo como un proyecto muy desafiante, sólo es muy caro, y no habría sanciones sólo si se va a utilizar con frecuencia o para el trabajo. El costo comercial, considerando todas las cosas modesta, no justifica la un'alluminatura, en mi opinión, una inversión de tiempo y recursos en un proyecto como este.
        No es que esto está destinado a detener, se acaba de exponer a los que yo creo que son los problemas a resolver para alcanzar el éxito, Entonces, si aún desea participar en el proyecto, Yo estaré feliz de leer los mensajes de su progreso y quizás intercambiar ideas y opiniones sobre las dificultades que encontrará. :bueno:

        #9867
        AvatarGiulio Tiberini
        Moderador
          • Desconectado

          Ni siquiera sé lo suficiente sobre el tcnologia. Por lo tanto sólo puedo poner enlaces:
          (En mi vida profesional he tenido la experiencia de fundición al vacío para la producción de transformadores en los que sea necesario un aislamiento EHV y trabajando en alta frecuencia, donde el vacío sólo sirvió para eliminar las burbujas de la pieza colada de resina de silicona).

          Desde el enlace Stelafane al elemento de revestimiento y aluminizado : (Dónde encontrarnos algún documento escrito, qiuindi y más fáciles de traducir la película hablada).

          http://stellafane.org/misc/links.html#Coating%20and%20Aluminizing

          Luego están éstos:



          PD. sospecha (pero no estoy seguro) que para la calidad del depósito no es suficiente para una bomba de vacío mecánica (es decir, el tipo de anillo líquido), pero también sirve una difusión en cascada para la primera.

          #9870
          uraniborgUraniborg
          Partícipe
            • Desconectado

            porque has sido exhaustivo en risposte.certo es una gran empresa
            algo en la parte mecánica x el diámetro pequeño podría tientas
            especialmente la seguridad eléctrica sería la roca príncipe
            no a los experimentos técnicos y los intentos me asombre
            con las tensiones en el juego. Tengo un conjunto de probada eficacia x tientas
            :adiós:

            #9872
            uraniborgUraniborg
            Partícipe
              • Desconectado

              He visto y he documentado gracias a sus informes,Ahora sé un poco
              más de prima.ma honestamente la firma está más allá de mi capacidad
              actual,pero nunca digas nunca,hola gracias :adiós:

            Visita 5 mensajes - 1 mediante 5 (de 5 total)
            • Usted debe ser conectado para responder a este tema.