Stai visualizzando 15 post - dal 1 a 15 (di 179 totali)
  • Autore
    Post
  • #8286
    Avatargeminimac
    Partecipante
      • Desconectado

      Hola chicos, mi nombre es Lucas y yo también
      decidido tratar de construir un telescopio personales, Ya he comenzado a observar el cielo con una MAK 90/130 mm

      He leído los diversos 3d con respecto a la construcción de un telescopio y desde aquí consigo algunas preguntas que espero los más experimentados entre vosotros será capaz de explicar…

      Comienzo en primer lugar a stilarvi el tamaño del telescopio que le gustaría lograr:

      Técnicamente me gustaría construir una 410 mm Tipo de cassegrein pero con la variante Nasmyth que incluye una copa de 45º para desviar el haz y evitar perforar el vaso primaria…
      Por el espejo primario cóncavo 41 cm de diámetro y 3 cm de espesor, flecha prevista 0,85 mm, relación focal F3
      convexo espejo secundario hiperbólico 13 cm de diámetro y 1 cm de espesor
      Para lograr el principal habría pensado utilizar un azulejo de gres gruesa 2 cm como una herramienta (en lugar de la segunda copa)recuperado cargo de mi lugar de trabajo…me parece que aparentemente tiene la misma dureza de cristal…¿Qué opinas acerca?! La idea puede ir?!

      Como para el pulido del espejo que iba a necesitar para entender lo que incluye la última fase…He leído que algo de óxido de cerio y otra utilización de tono
      Y para el aluminizado?¿Qué debo hacer?!

      Espero su respuesta….
      Gracias de antemano a los que me ayudará

      #8288
      AvatarGiulio Tiberini
      Moderatore
        • Desconectado

        hola geminimac.
        Sin saber que y no saber su grado de habilidad en bricolaje, Di un salto en la silla cuando leí que como su primera creación rascarían un Cassegrain F3..e bien 400 mm de diámetro.

        El salto se debe a que es una realización enormemente difícil, eso es imposible para un principiante, y las razones son:

        1) las dificultades de realización esponenzialmnte aumentan con el aumento del diámetro del espejo y con el acortamiento de su longitud focal. En otras palabras, darse cuenta de un espejo 200 o 300mm es factible para un principiante si su distancia focal no desciende por debajo F6…Por ejemplo, un espejo parabólico con una relación F8 focal es muy fácil de realizar en la práctica porque es simplemente esférica, o que posee un pequeño trozo de parábola para su anchura y profundidad, No difiere de la esfera de un diámetro del espejo de 200 o 300mm

        2) realizar un diámetro del espejo parabólico 400 con relación focal F3 implica la excavación de la flecha principal hasta una profundidad de 3.66mm y todavía parabolizzarlo 1.16 micras y son trabajos muy exigentes para profesionales con experiencia.

        3) el espejo convexo secundaria y hiperbólica es aún más difícil de lograr que la del espejo primario.

        4) el azulejo de gres como herramienta puede ir bien si es más grueso, al menos, 15 o 20mm. a continuación el espesor podría (TAL VEZ) sólo sería útil para construir un espejo parabólico con F7 relación focal o F8, donde durante una excavación de 300 mm de la flecha sólo sería respectivamente 2.7 o 2.3mm.
        Esto se debe a que la herramienta debe acompañar la realización de principio a fin manteniendo de ese modo la curvatura convexa complementaria perfectamente idéntica a la del espejo cóncavo. Si principiante que tenía que hacer la herramienta en las etapas finales de su trabajo, que tendría una gran posibilidad de no ser capaz de obtener en la parte superior de su espejo.

        usted dice “Yo tendría que entender la última fase incluye ... Lo leí que algo de óxido de cerio y otra utilización de tono”
        Y para el aluminizado?¿Qué debo hacer?!5)

        Permítanme responder a esa, como saben, en el procesamiento de espejos parabólicos se interpone polvo abrasivo y unas gotas de agua entre dos hojas de vidrio, frotando el centro del vaso que va a ser el espejo (que por lo tanto convertido en cóncava), por encima del borde del vidrio que será la herramienta (y por lo tanto se vuelve convexa de manera exactamente complementaria). Se inicia el trabajo con abrasivo de grano muy grueso y luego se procede con sémola progresivamente más fino, para obtener la curva esférica deseada y muy finamente satinado. Luego pulir siempre es necesario que la herramienta está recubierta con cuadrados de tono debido a que los granos abrasivos finos de óxido de cerio, ya no tienen que rodar entre las dos hojas de vidrio, pero deben ser plantados en terreno de juego y actúan como enganches. Sólo entonces, el pulido.

        Esta es su duda, sin embargo, me hace darme cuenta de que es absolutamente esencial que usted aclarar buenas ideas sobre lo que significa construir también sólo un espejo parabólico 200F6 fácil.

        entonces le recomiendo que lea la siguiente breve presentación, y ver la película durante aproximadamente una hora en ella contenida. Sólo después de ver de arriba abajo lo, se puede juzgar por sí mismo si le puede afectar o no.

        video tutorial: Construcción de un espejo parabólico 200F6

        En cuanto a la aluminizado, se deposita mediante el envío del espejo acabado, en el desarrollo de las empresas especializadas en depósitos de metales.

        ( Por último, creo que se debe abrir un nuevo hilo de su personal mediante la introducción de ti mismo, porque este estaba abierto desde maurizio63).

        #8291
        AvatarBartolomei Mirco
        Moderatore
          • Desconectado

          hola geminimac,
          Bienvenido al foro yo también… :adiós:
          Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias que le dio Giulio, la construcción de un 400 / F3 es una extremadamente difícil, incluso para aquellos con experiencia en el campo, y casi imposible para un novato…
          Obviamente, si se atreve a emprender este proyecto, vamos a estar aquí para ayudar, pero no sería entonces que las dificultades objetivas de aplicación traerá a abandonar todo el trabajo por la mitad.
          Que acaba de leer los mensajes escritos por Massimo en la realización de su primaria y secundaria de 300 mm hiperbólica de entender las dificultades que entraña (y considera que Massimo ciertamente no es el primer espejo y ahora ya ha alcanzado un cierto nivel en el lado de trabajo de la óptica).
          Yo personalmente recomiendo que comience con algo más manejable, tipo 250, máximo 300 mm f6.

          PD: precisa que la flecha sería los primarios 410mm f3, Sería así 8.54mm !!! :wacko:

          #8292
          Avatargeminimac
          Partecipante
            • Desconectado

            hola chicos,
            En primer lugar gracias por las respuestas…
            Ya conocía la empresa de realizar este espejo implicaba enorme esfuerzo y experiencia…por lo que aún me decidí seguir adelante…

            @Giulio
            Ese video informados que ya he visto varias veces…precisamente por eso decidí comenzar la empresa aunque será muy difícil…especialmente para la flecha 8,5 mm para cavar😫😫😫
            En cuanto a la baldosa para que pueda sentirse cómodo…me acaba de caer en el trabajo para conseguir de inmediato!

            Estoy seguro de todo el soporte de la placa…
            Tan pronto como sea posible para actualizar la situación mediante la apertura de un nuevo puesto!

            Hasta pronto y gracias por el consejo
            Luca

            #8297
            Massimo MarconiMassimo Marconi
            Moderatore
              • Desconectado

              Hola y bienvenido Luca !
              Moví el puesto a una nueva discusión, para dar lugar a que se haga todo el espacio que desea en una discusión dedicado y para no interferir con un tema diferente en la discusión de Mauricio.

              Massimo

              #8298
              AvatarGiulio Tiberini
              Moderatore
                • Desconectado

                Lucas también! Lo importante es la conciencia de las acciones y la determinación positiva veo que posees!
                Aquí vamos a tratar de ayudar sin duda se basa en la experiencia procedente de las situaciones que cada uno de nosotros ya ha experimentado; ambas situaciones extrañas en las que se enfrentan por el razonamiento, y como por lo general continúa experimentando. :bueno:

                #8299
                Avatargeminimac
                Partecipante
                  • Desconectado

                  @Massimo
                  Gracias por el apoyo!
                  También quería decirte que yo también estoy siguiendo tu post que por cierto, pensé que era un regalo del cielo…es sólo por mi caso! :sí:
                  Vi que en su proyecto, por favor referirse a la constante cónica ambos espejos…Lo haré demasiado?Es esencial?
                  También traté de calcular un centro de coordinación podría ser capaz de obtener un proyecto terminado…3600 hacia!
                  Puede venir como la longitud del tubo llega a alrededor de 85 cm?!
                  Tan pronto como me puedo voy a publicar también mi proyecto :bueno:

                  @Giulio
                  Confío en todo lo!! :bueno:

                  #8301
                  Massimo MarconiMassimo Marconi
                  Moderatore
                    • Desconectado

                    hola Luca, gracias por su interés en el sitio y las discusiones. :bueno:

                    Tendrás que perdonarme, pero… Tengo que decir: Sólo puedo compartir en medio de lo que ha escrito y Mirco Giulio.

                    En todo caso, para responder a su pregunta, y ! la constante cónica servirá absolutamente, más bien es probable que se convertirá en su mejor amigo ( o peor enemigo ) y usted también el sueño de la noche…

                    Con respecto a las medidas de coordinación / dimensiones / generales, etc.… que pueda “diversión” para configurar diversos patrones ópticos con cualquier software de diseño óptico, ( usted puede encontrar incluso en nuestra sección de descargas )

                    la mayor parte de las respuestas que son de allí, de tratar de configurar un esquema óptico de una manera funcional, pero primero debe tener confianza con el Cassegrain y sus variantes, entender cómo los sistemas trabajan con dos espejos y entonces usted puede decidir si una distancia focal es mejor para su proyecto sobre otro. :sí:

                    #8304
                    Avatargeminimac
                    Partecipante
                      • Desconectado

                      Todo bien Massimo hay necesidad de disculparse…El novato mí es!!
                      Estoy totalmente de lo que dicen Giulio y Mirco…para mí va a ser casi imposible de completar la compañía, pero quiero intentar el mismo….Sólo espero no defraudar!!

                      Tan pronto como comience el trabajo se actualizará….

                      Hasta pronto y gracias por la info!!! :bueno:

                      #8382
                      Avatargeminimac
                      Partecipante
                        • Desconectado

                        hola chicos,
                        Os actualización de la situación…Finalmente encontré el vidrio para ser procesada (41 cm x 3)
                        Yo diría que la próxima semana debería estar operativo, Empiezo el primer cero :wacko: ,esperemos buena :sí:

                        He intentado utilizar ATMOS ricavarmi para varios valores del telescopio…

                        la elección de la configuración Cassegrain encuentro algunos rumores poco claras

                        El primero habla de “longitud focal efectiva” Esto significa que el centro de coordinación definitiva que quiere lograr?
                        La última entrada “Df en mm” lo que es?
                        También quiero cargar algún proyecto jpg debo utilizar de sitios externos?!

                        gracias!

                        #8383
                        Massimo MarconiMassimo Marconi
                        Moderatore
                          • Desconectado

                          Hola Lucas, en el mundo encuentran los 3 cm ? :buena:

                          para sus preguntas:
                          1 – Sí
                          2 – Se indica la extensión en mm del campo de luz completa (CPL), a continuación, la amplitud de la imagen en el plano focal y presumiblemente totalmente iluminada por utilizable porque corrigen las aberraciones. por ejemplo si usted necesita utilizar un sensor de foto a 16 mm diagonal, Usted necesitará un CPL de esa extensión o superior. En un puro cassegrain 16 mm es demasiado, en un Newton podría haber, en Rc se puede hacer más, etcétera.. También según el valor de la CPL es determinado la campana de diámetro y la lente secundaria es necesaria. Leer más sobre esta charla porque es importante, no tanto para la construcción de la óptica, pero porque conduce a la comprensión de patrones ópticos y sus aberraciones típicas.
                          3 – Sí, por ejemplo esto: https://postimages.org/
                          :Adiós:

                          #8391
                          Avatargeminimac
                          Partecipante
                            • Desconectado

                            hola Massimo,

                            Debo decir que sólo tenía un golpe de c..o :sí: :sí:
                            Me encontré con un chico en eBay que vendió dos 90 Euros y me han acaparado uno :silbar:
                            basado en la información que me diste, yo a tratar de establecer los valores a continuación, algunos consejos para actualizar :bueno: , Ya había probado algunos cálculos aproximados con ATMOS pero no coinciden con mi proyecto, de hecho, el espejo secundario sería completamente diferentes en tamaño… :rasguño:

                            Gracias por ahora actualizo :adiós:

                            #8395
                            Avatargeminimac
                            Partecipante
                              • Desconectado

                              Aquí está mi pedazo de vidrio :yahoo:

                              #8398
                              Massimo MarconiMassimo Marconi
                              Moderatore
                                • Desconectado

                                Bello, felicitaciones ! :bueno: Pero se pone la vista previa de tamaño de la imagen, Se ve poco, la próxima vez que haces eso:
                                – subir archivos postimage
                                – copiar el enlace “enlace directo”
                                – de nuevo a la entrada que está escribiendo, y haga clic en “img” en la barra de herramientas superior.
                                – pegar el enlace

                                :adiós:

                                #8400
                                Avatargeminimac
                                Partecipante
                                  • Desconectado

                                  Por lo que ya había probado como usted dice….De hecho, me había cargado la conexión directa, sin embargo, no debe ser un problema como se visualiza sólo el título dell'img….inténtelo de nuevo :bueno:

                                Stai visualizzando 15 post - dal 1 a 15 (di 179 totali)
                                • Devi essere connesso per rispondere a questo topic.