Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 26 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #11270
    arpafabarpafab
    Partícipe
      • Desconectado

      Hola a todos,

      tengo un, tengo un, tengo un. tengo un. tengo un.

      tengo un: tengo un; tengo un, tengo un, tengo un.

      tengo un: tengo un (extraño, tengo un), tengo un. tengo un, tengo un (tengo un)

      tengo un …tengo un: tengo un… tengo un. tengo un; en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/… en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/ (en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/!) en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/. en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/.

      en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/. en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/ (bien, en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/).

      en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/. en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/ (en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/) en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/ 70%. en los puntos más corroídos el material ya no es aluminio sino algo de sulfato/nitrato/: Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro, Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro.

      ahora, Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro, Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro…. Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro? Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro “pasado” Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro.

      PD: Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro? Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro…)

      Fabio

      #11272
      AvatarGiulio Tiberini
      Moderador
        • Desconectado

        hola Fabio.
        Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro.

        Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro: Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro 250 Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro 3,18 Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro, Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro “Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro” Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro 2,25 Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro 1,99 Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro, entonces 251 nanómetros (Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro).

        Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro, Espero haber entendido las indicaciones de Massimo Marconi con los dos artículos sobre subdiámetro, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo; Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo.

        Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo (Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo…. Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo ” Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo”, Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo) Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo.

        Primero comprobaría con el test de Foucault la distancia focal real que tiene actualmente tu espejo, no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones, no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones.

        no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones (no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones), no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones. no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones.

        no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones.

        #11274
        arpafabarpafab
        Partícipe
          • Desconectado

          gracias Giulio,

          y, no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones (no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones, no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones, no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones: 121,8): no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones!

          no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones, no modificaría el procedimiento de verificación del tiempo de trabajo a aplicar en las correcciones, lleva a unos 120nm de “lleva a unos 120nm de” lleva a unos 120nm de 70%.

          lleva a unos 120nm de “pasado” lleva a unos 120nm de (lleva a unos 120nm de)

          #11275
          arpafabarpafab
          Partícipe
            • Desconectado

            lleva a unos 120nm de, lleva a unos 120nm de.
            lleva a unos 120nm de, lleva a unos 120nm de.
            lleva a unos 120nm de “lleva a unos 120nm de”

            #11277
            Massimo MarconiMassimo Marconi
            Moderador
              • Desconectado

              hola Fabio, y’ lleva a unos 120nm de, lleva a unos 120nm de. lleva a unos 120nm de:

              1- lleva a unos 120nm de, lleva a unos 120nm de. ( lleva a unos 120nm de ) lleva a unos 120nm de’ lleva a unos 120nm de ( más’ grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia.

              2- de todos modos, grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia “confianza” grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia.

              dijo esto, grande en el centro y más denso en la periferia ! :bueno:

              grande en el centro y más denso en la periferia: grande en el centro y más denso en la periferia:
              1- grande en el centro y más denso en la periferia
              2- grande en el centro y más denso en la periferia “img” grande en el centro y más denso en la periferia.
              3- grande en el centro y más denso en la periferia.

              #11281
              arpafabarpafab
              Partícipe
                • Desconectado

                grande en el centro y más denso en la periferia:

                grande en el centro y más denso en la periferia: https://www.amazon.it/clouddrive/share/TKNxThY0Dj4KfRAqGltbdIj8jaRRYkm7Nbo38ijkY5s

                —-grande en el centro y más denso en la periferia… grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia, grande en el centro y más denso en la periferia. grande en el centro y más denso en la periferia?

                #11284
                Massimo MarconiMassimo Marconi
                Moderador
                  • Desconectado

                  grande en el centro y más denso en la periferia https://postimages.org/ , grande en el centro y más denso en la periferia “enlace directo”

                  #11285
                  arpafabarpafab
                  Partícipe
                    • Desconectado

                    grande en el centro y más denso en la periferia!

                    grande en el centro y más denso en la periferia:

                    grande en el centro y más denso en la periferia:
                    aluminización
                    aluminización:
                    aluminización

                    aluminización:

                    #11286
                    arpafabarpafab
                    Partícipe
                      • Desconectado

                      aluminización “aluminización” aluminización! aluminización (micro) aluminización.

                      aluminización:

                      aluminización

                      #11287
                      arpafabarpafab
                      Partícipe
                        • Desconectado

                        aluminización “pasado”.

                        aluminización, aluminización, aluminización’ aluminización 1.
                        ahora, aluminización, aluminización “excavación” aluminización. aluminización 3-4 aluminización 2 aluminización 5.

                        aluminización, aluminización, aluminización (aluminización 3-4, aluminización, aluminización, aluminización.

                        #11289
                        Massimo MarconiMassimo Marconi
                        Moderador
                          • Desconectado

                          aluminización, aluminización, aluminización.
                          aluminización, en este caso, aluminización, aluminización.
                          la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión.

                          #11290
                          arpafabarpafab
                          Partícipe
                            • Desconectado

                            gran, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión, obviamente, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión.

                            la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión:

                            gracias!

                            #11291
                            arpafabarpafab
                            Partícipe
                              • Desconectado

                              Okay, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión (la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión) la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión.
                              la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión: primero 2 la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 6-7 ida y vuelta, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 2 la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 4 ida y vuelta.

                              la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión:

                              la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión:

                              la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión:

                              la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión.

                              la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión

                              #11292
                              Massimo MarconiMassimo Marconi
                              Moderador
                                • Desconectado

                                la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión… la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión ! :bueno:

                                #11294
                                arpafabarpafab
                                Partícipe
                                  • Desconectado

                                  Hice otro pase a la anterior: la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 3-4, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión, sólo, la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión. 5-6 la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 2 la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión

                                  la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión (la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión) la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 4 y 5: 4 la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión 2 la técnica que describiste podría funcionar en mi opinión:

                                  Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas: Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas 2-3/100. Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas: Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas!

                                  algo’ Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas 5 Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas “Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas” (Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas… Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas ;-) ): Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas.

                                  Ahora las medidas se vuelven verdaderamente críticas!

                                Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 26 total)
                                • Usted debe ser conectado para responder a este tema.