Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 15 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #7374
    AvatarEnzo55
    Partícipe
      • Desconectado

      No soy exactamente nuevo en rayar vidrio. Lamentablemente, no puedo encontrar a nadie que me suministre abrasivos y vidrio en Italia. Encontre algo en alemania, pero también un diámetro allí 300 por 15 mm de espesor me parece una tontería, Siempre me mantengo en el texto con Paolo Andrenelli !
      Cualquiera de ustedes puede indicar algún proveedor?
      gracias :correo:

      #7375
      Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador
        • Desconectado

        Hola Enzo y bienvenidos al Grattavetro.. para abrasivos es bastante simple, Recibo suministros de gemmarum. Son confiables y rápidos y tienen precios aceptables, pero también hay otras tiendas en línea con las que no tengo experiencia directa.
        Para el vidrio, en su área se pueden encontrar piezas de vidrio que pueden reducir el grosor. 20 mm, la producción máxima de placas de calcio-sodio. Si realmente no puedes encontrar nada directamente, Podría hacer que mi vidriero los corte y enviárselos, pero es más conveniente hacer un recorrido por la fábrica de vidrio.

        #7376
        AvatarGiulio Tiberini
        Moderador
          • Desconectado

          hola Enzo. bienvenida.
          Estoy de acuerdo con las indicaciones de Massimo, y agregue eso para la búsqueda de espesor de 20 mm, deberías preferir las llamadas cristalerías industriales, es decir, aquellos que trabajan vidrio de ese grosor para hacer mesas y muebles, o pisos transitables.

          #8562
          LelioLelio
          Partícipe
            • Desconectado

            hola Enzo, en Milán hay calcio calcio vidrio de 25 mm, corte de bisel de alta presión y borde de tierra, y también una empresa histórica que tiene abrasivos, si vas en persona puedes comprar cantidades más pequeñas de los sacos clásicos 25 kg. grano de 24 una 1500 , carburo de silicio verde. coridona blanca pura al 99% de 24 una 1200.
            Aluminización profesional, también para diámetros grandes (1000mm de diámetro).

            #9138
            AvatarMarco95
            Partícipe
              • Desconectado

              discúlpeme, pero no es posible dar el nombre de la empresa a la que se refiere Lelio? porque estoy llamando a docenas de fábricas de vidrio al azar en el área de Milán sin resultados

              #9139
              AvatarGiulio Tiberini
              Moderador
                • Desconectado

                Aquí no creo que haya prohibiciones en este sentido, ya que no está destinado a fines publicitarios..

                Sin embargo, para no esperar la visita de Lelio, que puede no haber activado su advertencia automática cuando se insertan otras respuestas a esta discusión, podrías enviarle un mensaje privado, haciendo clic en la entrada “Tienes 0 mensajes no leídos” en la parte superior derecha de esta página, y luego elegir “Directorio”, e in fine “Enviar mensaje” en la línea del indicativo de Lelio, escribir el mensaje.

                De esta manera, estaría seguro de que Lelio seguramente recibirá un aviso por su solicitud.. :bueno:

                #9155
                Massimo MarconiMassimo Marconi
                Moderador
                  • Desconectado

                  discúlpeme, pero no es posible dar el nombre de la empresa a la que se refiere Lelio? porque estoy llamando a docenas de fábricas de vidrio al azar en el área de Milán sin resultados

                  y, Giulio tiene razón, nuestra regulación no prohíbe la inclusión de enlaces a actividades comerciales, o escriba el nombre de una empresa, Dios no lo quiera, pero solo trata de evitar intentos “correo no deseado”, que no tienen nada que ver con el propósito del Foro y con los intereses de los usuarios que escriben en el Foro, limitar la solicitud y el envío de información comercial a lo que es relevante para los argumentos del sitio.

                  Desafortunadamente, esta elección, a veces nos obliga a preguntar a los usuarios ( animado por las mejores intenciones de compartir información útil para la disponibilidad de productos ), eliminar parte de los mensajes, cuando estos son similares a los anuncios, lo que legitimaría de hecho, cada mensaje comercial posterior escrito por el spammer de servicio y créeme, no tienes idea de cuántos usuarios “falso” todos los días deben eliminarse junto con los mensajes / enlaces relacionados con actividades o productos, incluido el usuario que se registró recientemente y publicó un primer y único mensaje: “Vendo vidrio de borisilicato para espejo telescópico, buen precio” :sí:

                  Por lo tanto, invito a cualquier persona interesada, leer el reglamento : https://www.grattavetro.it/forums/topic/regolamento/ , lo hemos actualizado recientemente tratando de hacerlo lo más claro posible.

                  Pido disculpas por esta digresión y claramente Lelio, si lo deseas, podrá indicar todas las fábricas de vidrio que suministran vidrio de espesor utilizable. En cualquier caso, la excelente sugerencia de Giulio sigue siendo el uso de mensajes privados, lo que te deja más libre para hablar sobre precios, nombres y detalles de contacto..

                  #9158
                  LelioLelio
                  Partícipe
                    • Desconectado

                    Recomiendo a cualquiera que busque materiales que vaya directamente al fabricante, ellos tienen las listas de sus clientes y se dirigirán a usted lo más cerca posible-
                    Newport glass per il pyrex, Schott Italia para el suprax, SAINT-GOBAIN ITALIA para una excelente calidad de calcio-sodio.
                    Llame directamente a la oficina de ventas porque las grandes empresas no tienen en cuenta el correo electrónico.

                    #11172
                    uraniborgUraniborg
                    Partícipe
                      • Desconectado

                      si va al sitio regulado, se pueden encontrar telescopios debajo de herramientas en discos de calcio
                      hasta 610 mm de grosor 24 mm :adiós:

                      #11175
                      AvatarGiulio Tiberini
                      Moderador
                        • Desconectado

                        interesante. gracias!! :bueno:
                        Aunque el problema, al menos en el momento de la compra de mi espacio en blanco 250, fue que el calcio-sodio para herramientas se suministró solo contra la compra de un blanco. :llorar:

                        #11188
                        Massimo MarconiMassimo Marconi
                        Moderador
                          • Desconectado

                          El mensaje anterior se ha eliminado ya que nuestro reglamento no autoriza la inserción de anuncios comerciales o de ventas en general, también para productos relacionados con las actividades y temas del blog / foro..
                          por lo tanto, Además de renovar la invitación a todos los participantes de Grattavetro a leer nuestras reglas, nos vemos obligados a eliminar cualquier intervención que entre en conflicto con nuestras pautas sobre publicación de contenido.
                          Esta elección deriva del hecho de que no estamos estructurados para garantizar la veracidad de los anuncios y la negociación correcta del vendedor / comprador y no podríamos proteger a uno u otro..
                          Hay algunos sitios muy válidos que se ocupan de la compra y venta de material astronómico y además tienen una audiencia directamente interesada en este tipo de anuncios..

                          #11190
                          AvatarLuigi Ruffini
                          Partícipe
                            • Desconectado

                            Por error violé las reglas del foro sobre restricciones comerciales, Me disculpo. De todos modos hay una manera de obtener vidrio de borosilicato 30 mm a precios competitivos. Si fuera posible abrir un tema para un grupo de compras en el foro…Los moderadores me avisan. :adiós:

                            #11191
                            Massimo MarconiMassimo Marconi
                            Moderador
                              • Desconectado

                              Hola luigi, Tengo ganas de decir que si el anuncio de venta de un espacio en blanco ya está en conflicto con la regulación, a fortiori sería un grupo de compra ( presumiblemente para un suministro de varios espacios en blanco )que en realidad abriría un negocio en toda regla “patrocinado” en nuestras páginas.
                              Esto sentaría un precedente que legitimaría las solicitudes posteriores de cualquier persona que tenga la intención de vender cualquier producto, espejos, gafas o abrasivos, individualmente o en serie.

                              Llegando al contenido en su lugar, Diría que no es prudente evaluar la compra de vidrio de borosilicato para uso óptico solo bajo el supuesto de “precio competitivo”, por varias razones:
                              1- El proceso de producción del vidrio de borosilicato debe constar de varias fases antes de que podamos eliminar el producto terminado adecuado para nuestro uso.. Incluso tomando Supremax directamente de Schott ( El vidrio de borosilicato de alta calidad para uso óptico profesional), iría de todos modos “recocido” para eliminar cualquier tensión interna debido al rápido enfriamiento típico del proceso “arrollado” a las cuales se someten las láminas de vidrio fundido, de ahí que el precio final no sea correcto “barato” para supremax.
                              2-Contactando a otras compañías alrededor del mundo ( últimamente parece que los chinos están locos por la producción de borosilicato ) El precio de estos productos es directamente proporcional a la calidad tanto del material como de la producción., entonces, en general, un producto más barato no es necesariamente un “acuerdo”.
                              3-a menudo el vidrio se somete a un proceso de templado que aumenta su resistencia pero evita su procesamiento posterior. Tenga en cuenta que a veces ni siquiera se menciona explícitamente en las hojas de datos, que es vidrio “templado”
                              4 – los espesores declarados pueden no estar relacionados con piezas de la misma fundición, pero podrían ser de vidrio laminado, obtenidas con losas superpuestas y pegadas con polímeros y materiales termoplásticos para aumentar su resistencia y hacerlas compatibles con las normas de seguridad para trabajos estructurales, construcciones, etcétera…
                              Atención porque corre el riesgo de tener en sus manos un blanco que no se puede usar como espejo parabólico pero muy efectivo como espejo a prueba de balas. :-)

                              #11192
                              AvatarLuigi Ruffini
                              Partícipe
                                • Desconectado

                                Okay, veo.
                                Yo como terrorista suicida compré uno y se ve bien. Considerando el costo en Europa, no se toma mucho aquí.
                                Entre l’ otro es un poco más ligero que un blanco de vidrio común.
                                Todavía tengo en mente en los próximos meses probar la mano de obra en un disco de mármol., Conocí a un indio que me dijo que los aficionados lo hicieron, pero no pude encontrar más, por el momento.

                                #11193
                                AvatarGiulio Tiberini
                                Moderador
                                  • Desconectado

                                  Cuidado con Luigi por un disco de mármol, o cualquier otro material con estructura cristalina, tendría una superficie de dureza desigual, y en el procesamiento, Las venas más duras que se encuentran en todos los materiales naturales., causar algo “costillas” en alivio, que hacen que la precisión de la abrasión sea extremadamente difícil de lograr 68,75 millonésimas de milímetro (nanómetros), que caracteriza la calidad mínima de un llamado espejo lambda / 4.

                                  Los metales tienen una estructura menos variada que los materiales narrales.. Son mas puros que el marmol, y de hecho fueron utilizados antes 1858, cuando Foucault demostró que los espejos parabólicos podían estar hechos de vidrio, con las modalidades que aún hoy somos autoconstructores aficionados.

                                  De hecho, el vidrio es el único material amorfo útil., es decir, sin estructura cristalina para ser considerado un líquido con viscosidad infinita a temperatura ambiente. Cuando no está endurecido, pero está bien recocido, es uniforme en su volumen, y esta es la premisa que garantiza la posibilidad, con buena mano de obra, para obtener la mejor calidad óptica.

                                  Sobre el grado de pulido que se debe lograr en el procesamiento, también puedes leer solo el párrafo corto “práctico” intitulado “BREVE SOPORTES sobre el grado de PULIDO LENTE requerida para una OPTICAL”, en el artículo en el siguiente enlace

                                  Espejo Newton Ø250F5; Diario de realización (4)

                                Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 15 total)
                                • Usted debe ser conectado para responder a este tema.