Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 15 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #7374
    AvatarEnzo55
    Partícipe
      • Desconectado

      No soy exactamente nuevo en rayar vidrio. Lamentablemente, no puedo encontrar a nadie que me suministre abrasivos y vidrio en Italia. Encontre algo en alemania, pero también un diámetro allí 300 por 15 mm de espesor me parece una tontería, Siempre me mantengo en el texto con Paolo Andrenelli !
      Cualquiera de ustedes puede indicar algún proveedor?
      gracias :correo:

      #7375
      Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador
        • Desconectado

        Hola Enzo y bienvenidos al Grattavetro.. para abrasivos es bastante simple, Recibo suministros de gemmarum. Son confiables y rápidos y tienen precios aceptables, pero también hay otras tiendas en línea con las que no tengo experiencia directa.
        Para el vidrio, en su área se pueden encontrar piezas de vidrio que pueden reducir el grosor. 20 mm, la producción máxima de placas de calcio-sodio. Si realmente no puedes encontrar nada directamente, Podría hacer que mi vidriero los corte y enviárselos, pero es más conveniente hacer un recorrido por la fábrica de vidrio.

        #7376
        AvatarGiulio Tiberini
        Moderador
          • Desconectado

          hola Enzo. bienvenida.
          Estoy de acuerdo con las indicaciones de Massimo, y agregue eso para la búsqueda de espesor de 20 mm, deberías preferir las llamadas cristalerías industriales, es decir, aquellos que trabajan vidrio de ese grosor para hacer mesas y muebles, o pisos transitables.

          #8562
          LelioLelio
          Partícipe
            • Desconectado