- Este tema tiene 10 respuestas, 3 voces, y se actualizó por última vez 7 años, 10 meses hace por Marco95.
-
AutorMensajes
-
5 noviembre 2016 a 13:54 #8864
Hola a todos, Soy nuevo en el foro así que pido disculpas de antemano por cualquier mierda puede decir! Pero en primer lugar me gustaría agradecer a todos por la ayuda.
Me gustaría hacer algunas preguntas “básico”: por lo que entiendo Dobson ver la película para hacer la capa esférica utiliza PLANES dos paneles, uno para cavar y uno para la excavación, pero Dobson pulsa con el vidrio manos “excavadora” los lados de la misma y no en el centro, ya que este vidrio se puede cavar lo que se convertirá en el espejo?5 noviembre 2016 a 14:51 #8866hola Marco95.
Su razonamiento es correcto y la duda es comprensible…Pero cuidado que Juan no sosteniendo el vaso en la mano "cavadores" (es decir la herramienta), pero de alternar el vidrio por "excavación" que es el espejo.que, con la presión de sus manos colocadas sobre un diámetro de aproximadamente la 70% del total, irá consumiendo en su parte central de la cara inferior, contra el borde superior de la herramienta que se encuentra en la excavadora banco, convirtiendo gradualmente en espejo cóncavo y convexo herramienta.
Que quitas todas las dudas para la revisión 5 película de minutos a partir del minuto 5 y escuchar la descripción.
5 noviembre 2016 a 16:23 #8868jaja ! si tiene que pedir disculpas de antemano por cualquier mierda que ( o pensamiento ) No debería hacer otra cosa durante todo el día.. disculparse !
Dejando de lado los desacuerdos, la bienvenida a Marco , Además, si se mira este artículo, hay un diseño que hace que sea una buena idea de por qué el vidrio superior se convierte en el espejo cóncavo y la herramienta inferior convexa:
La creación de la profundidad y la construcción de la central.
6 noviembre 2016 a 8:11 #8871por lo que si no me equivoco, el proceso utilizado por Dobson y la utilizada en este video (https://www.youtube.com/watch?v=pQ2emcoswKY&index=3&list=PLvQ11CcwJy0d5vKch44KthskeibiItXxf) Puedo ser considerado “complementario”: uno de los dos puede ser considerado más preciso y realizar otra?
6 noviembre 2016 a 18:57 #8872Son dos trabajos diferentes.
Juan comienza el espejo obtención de la curva y, a continuación, sosteniendo el espejo en la mano y se frota la herramienta central de borde dul por debajo, la aplicación de las razas que son las llamadas cuerdas, Como se puede encontrar descritos en los artículos de este blog, y, como se puede ver en esta película:
https://www.grattavetro.it/tutorial-video-costruzione-di-uno-specchio-parabolico-200f6/.En lugar vincular a su película, Matteo ya ha comprado el vidrio esmerilado de la última curva y sólo debe afinar la curva con abrasivo vía manera más fina.
Pero un consejo que doy es el siguiente:
Puesto que hay varios consejos y trucos para ser puesto en práctica sólo en el procesamiento simple estiramiento mostrado por su película enlace. Y me refiero por ejemplo omitido instrucciones importantes para:– no astillar el espejo;
– no olvidar cráteres gruesas con granos finos son entonces ya no se pueden eliminar;
– no poner demasiado abrasivos que termina para moler en sí de la manera más eficiente de cómo moler el vidrio;
– no poner esa gota de agua Quach por lo que no quita el abrasivo;
– saber cómo generar la curva, sino también para trabajar hacia atrás para mantenerlo sin cambios;
Usted debería por tanto, además de ver la película en blanco y negro que he puesto el enlace, También leer algunos de los logros diario.Esto es porque la toma de referencia a partir de las películas de un principiante con gran buena voluntad es ver lo que hace por primera vez en su vida, es , como su, un imprudentes acciones igualmente en muchos aspectos potencialmente pone en una condición peligrosa que su construcción futuro positivo.
La moral en todas las cosas es que con el fin de enseñar algo a alguien que se necesita un mínimo de autoridad dada la experiencia del maestro en su enseñanza sujeto.
7 noviembre 2016 a 16:14 #8875gracias por la ayuda
8 diciembre 2016 a 9:49 #9121Hola de nuevo a todos!
Después de meses de investigación he conseguido encontrar una empresa que pudiera producir un vidrio astronómica; el problema es que el espesor máximo que se puede construir con el borosilicato es de 19 mm, entonces me trajeron una “cristal de cuarzo” (en este caso, llegar a un espesor de 100 mm); este tipo de vidrio es procesable y por lo tanto se puede utilizar como un vaso astronómico?8 diciembre 2016 a 10:36 #9122De hecho, el espesor máximo que normalmente se utiliza hoy en día en gran escala de los edificios en suelos transitables vidrio normales en vidrio y detalles de construcción, (pero veo que usted también ha ofrecido borosilicato que es más caro) es el 20 (la 19)mm.
La compra de un vidrio óptico sofisticado y específico como el borosilicato, o pyrex o cuarzo… que es diferente de la normal de vidrio, conporta un gasto muy considerable que hace que la realización del espejo aún menos conveniente. Sobre todo si es la primera que uno trata de lograr.
Una norma técnica dice que el espesor del vidrio depende del diámetro del espejo que usted quiere lograr, y la dificultad de realización crece exponencialmente con el incremento del diámetro y con la disminución de la relación focal. En otras palabras, más el espejo es más grande y es profunda en su excavación, y más difícil.Así que la regla de oro y orientación para una persona que participa por primera vez el camino de la realización sería elegir un diámetro de 300 mm, que también representa el límite máximo para el uso del espesor 19 o 20 mm de cristal, que puede por lo tanto ser sodio calcio tipo, es decir, normales, y puede ser adquirido por un precio de fábrica de vidrio industriales acerca 100 euros por dos discos (uno para la herramienta y una para el espejo).
La calidad del vidrio de borosilicato es útil sólo para los fabricantes de espejos, ya que no tiene que attendeere horas después del mecanizado para enfriar y luego recuperar la forma del espejo antes de realizar los controles de corrección ópticas.Pero el punto de vista de los astrónomos, un espejo “caliente” porque mantuvo en la casa y trajo el exterior en el interior de un telescopio, Se va a crear un turbiolenza idéntica que hará igual de mala visión hasta que se haya alcanzado el equilibrio térmico con el medio ambiente, Es que es de vidrio normal y tanto el vidrio sofisticado y costoso.
Es mejor buscar ahorros en una cristalería industrial (es decir, los que trabajan estos espesores para la industria de la construcción).
8 diciembre 2016 a 16:38 #9126gracias por la respuesta, Sin embargo, hice la pregunta porque entré en contacto con una empresa china que cortar astronómica cristal de cuarzo / borosilicato a precios de ganga, al final el precio “fachada” era sólo simbólica, En realidad, resultó que cuestan mucho más de lo que mostraron; Sin embargo, mi objetivo era un espesor de 350 mm de 30 mm, CIA, pero que me contaste de 300 mm se puede bajar hasta 20 mm de espesor, Aunque este es un caso extremo, ya que no deja espacio para correcciones: a continuación, hago esta pregunta, 300 mm con un espesor de 25 mm es suficiente? la astronomía siempre me ha fascinado y estoy entrando en este mundo puro ignorante simplemente porque quiero tener la oportunidad de observar nebulosas / cúmulos más cercanos. por ejemplo, un 300mm es bastante “grueso” para permitir que viera nebulosas como Orion? porque tengo un Schmidt-Cassegrain de 150 mm y, francamente, ni siquiera podía ver Andrómeda
8 diciembre 2016 a 23:50 #9127hola Marco.
Mi 360F5 suele ser de 30 mm, y una lente de 300 mm con un espesor de 20 mm es un telescopio único que no tiene la capacidad de trabajo limita fotos, por la razón que te digo más, y que en muchos casos es considerable casi final, pero esto depende de su forma de pensar.Para mí la final fue el 360F5mm como un compromiso entre el tamaño y la portabilidad y mis aspiraciones, Pero todo el mundo la conoce y tiene sus aspiraciones.
Digo esto porque la Nebulosa de Orión y la galaxia de Andrómeda son ya visibles con mi 80F5 refractor, con el que también ve el globular M13, pero sólo como una mancha borrosa redonda y lechosa. Mientras que con una lente de 300 mm, se podría ver una dramática M13, ven “un árbol de navidad” iluminado mil estrellitas / luces vistos desde arriba.
Por lo tanto la visibilidad de tu duda me sugiere asesorar a comprobar la increíble cantidad de objetos de cielo profundo visibles con un diámetro de 300 mm que sale a veces con un grupo de ciclo más largo de astrónomos aficionados cerca de su casa.
(Pero ¿dónde estás? Estás lejos de Asti?)Una historia anécdota que a menudo, Se refiere a la visión de M97 (la nebulosa conocida búho), que con 80F5 fue un refractor “ojos hundidos” Tenía que “expulsar” UHC con un filtro de interferencia para poder desprenderse de la grisura del fondo del cielo….Columna 300, la primera vez También probé sin filtro UHC, cuando pasé, Se presentó con la delicadeza de “un punzón en el ojo”…En el sentido de que su paso instintivamente dar un paso atrás retirando el ojo del ocular, por lo que es evidente.
Volviendo a la técnica: Uno de 19mm de espesor mediante un espejo de 300 mm de diámetro no tiene los límites de trabajabilidad que las imágenes, pero sólo se requiere una célula 9 puntos de apoyo, porque el espejo es más sutil y potencialmente podría flexionar pocos nanómetros mentere telescopio propensos…y siendo la tolerancia de mecanizado para una calidad espejo de lambda / 4 68,75 nanómetros (millonésimas de milímetro), la célula tiene el propósito de mantenerlo bien apoyado con el fin de evitar que se flexione y salir de la calidad de tolerancia.
algunos números: Por ejemplo, para lograr un 300F5 debe excavar una esfera que en el centro tiene una flecha de 3,75 mm de profundidad. Así que si usted tiene un espesor de 19 mm y 15 mm 3,75 mm de espesor residual de resta permanecer.
con posterioridad, bola de pulido A continuación, debe “Swsrl” en forma perfectamente parabólica, lo que significa que incluso la eliminación de una capa de vidrio que tiene su espesor máximo en el borde, con 2,34 micrón.La fórmula para el cálculo de la flecha para ser excavado en el vaso
Flecha = espejo de radio al cuadrado dividida 2RDonde 2R es dos veces el radio de la esfera, que a su vez es igual a dos veces la longitud focal.
Por lo que un 300F5 tiene una distancia focal de 300×5= 1500 mm y un radio de curvatura de la esfera 2×1500= 3000mm, a continuación, la flecha para una 300F5 es: flecha = (150×150)/2×3000) = 3,75mm
9 diciembre 2016 a 7:38 #9134Les agradezco mucho
-
AutorMensajes
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.