• Este tema tiene 7 respuestas, 5 voces, y se actualizó por última vez 4 años hace por deabisdeabu.
Visita 8 mensajes - 1 mediante 8 (de 8 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #11704
    AvatarMogi Massimo Vicentini
    Partícipe
      • Desconectado

      Buenos días. Soy astrónomo aficionado desde hace mucho tiempo., y discontinuo autoconstructor. Mecanicamente me las arreglo, pero el pulido óptico se ha resistido a todos mis intentos de comprender. Probé un par de espejos pero al final prefiero la óptica comercial. Ídem para la electrónica… los motores de corriente continua. por ahora estan bien, el paso a paso y el arduino los reservo para la proxima vida…
      Estoy experimentando con triple colodión para limpieza no destructiva de espejos., Informaré cuando los resultados me convenzan..
      Gracias por tu atención, buena vida a todos.
      “Mogui” Massimo Vicentini
      https://mogix0.wixsite.com/mogivice
      https://1drv.ms/u/s!AsGc5YS-b9tQiyxLKCWBCkzOIEmh?e=8PvDsp

      #11705
      Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador
        • Desconectado

        hola Massimo, bienvenida ! :adiós:
        felicitaciones, tus creaciones son hermosas e interesantes, será un placer leerte :bueno: !

        #11706
        AvatarGiulio Tiberini
        Moderador
          • Desconectado

          Bienvenido Massimo. Veo que eres un autoconstructor experimentado.. Realmente felicitaciones por la mecánica rocosa de su realización compacta..
          (El material de color amarillo que usaste para la transmisión del movimiento a las ruedas de metal., es Vulkollan? Lo conseguiste girando la barra, o se fabrica por fundición con una dureza Shore adecuada?).
          La casa segura también es un trabajo hermoso..
          :adiós: Giulio

          #11707
          AvatarMogi Massimo Vicentini
          Partícipe
            • Desconectado