Visita 4 mensajes - 1 mediante 4 (de 4 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #11775
    AvatarLuigi Ruffini
    Partícipe
      • Desconectado

      Hola a todos, es un poco’ que no me hago oír…2 edad.
      Pero a menudo te sigo de todos modos…
      Estoy empezando un ahora 400 F1700 y olvidé el Texereau con notas en casa en Suiza (Estoy en italia).
      Entonces no sé cuánto cavar…Tengo un esferómetro con 70 mm de radio.
      Alguien puede hacer mis cálculos rápidamente?
      Aquí puedo usar granos más grandes porque no tengo problemas de ruido…contrariamente a su…así que quería desbastar y comenzar a moler 100, entonces de todos modos tendré que hacer otra herramienta, Yo sigo en.

      Saludos a todos

      #11776
      Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador
        • Desconectado

        Hola luigi, Bienvenido de vuelta !
        La flecha es aprox 5.88 mm, como puede ver en la imagen del diagrama óptico para un 400/1700 calculado con Atmos Free, software por diseño óptico, descargable gratuitamente desde el sitio web del fabricante y también desde nuestra página de descargas:

        http://www.atmos-software.it/Atmos%20Demo.zip

        en realidad, la flecha para la esfera del radio 3400 mm, Se trata de 5 milésimas de milímetro más profundo, en cuanto Atmos, en este caso, calcula la profundidad de la parábola obtenida bajando los bordes con respecto a la esfera de origen.

        Con el esferómetro de radio 70 mm, la medida de profundidad correspondiente es 0.72 mm :adiós:

        #11790
        AvatarGiulio Tiberini
        Moderador
          • Desconectado

          Bienvenido de nuevo Luigi! Feliz rascarse!

          #11791
          AvatarLuigi Ruffini
          Partícipe
            • Desconectado

            Gracias Massimo por el cálculo.! :bueno:
            Spero che il software sia compatibile con Android, visto che sono senza computer e per telefono ho un Tablet 8,2″. Altrimenti lo scaricheró su quando torno (non prima di fine mese).
            Comunque già così ho abbastanza elementi per la sbozzatura.

            hola Giulio, gracias. Qui ho realizzato un secondo tavolo da lavoro supermassiccio, adesso vedo di falo lavorare!!

          Visita 4 mensajes - 1 mediante 4 (de 4 total)
          • Usted debe ser conectado para responder a este tema.