Visita 6 mensajes - 166 mediante 171 (de 171 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #11128
    StefanoskyStefanosky
    Partícipe
      • Desconectado

      Maldita sea, todas las fotos publicadas a través de postimg.cc han sido eliminadas. :llorar:
      Espero guardarlos fuera del HD.
      Editar: Maldita sea, todas las fotos publicadas a través de postimg.cc han sido eliminadas. :rasguño:

      #11129
      AvatarGiulio Tiberini
      Moderador
        • Desconectado

        A mí me pasó que el antiguo enlace ya no funzoonassero.

        Pero he notado que copiando el enlace de las fotos y ponerlas (Creo) en la línea de comandos, o tal vez mediante la inserción en la línea de búsqueda hacer solamente Google código de la imagen sin la parte de la dirección, igualmente también era muy vieja foto, foros con hilos extraídos de hace años.

        ops…Veo que, o bien ya no puede verlos

        #11132
        AvatarGiulio Tiberini
        Moderador
          • Desconectado

          y. Vi que va en “modificación” entrada individual, para reemplazar “org”con “cc”,las fotos se hacen visibles de nuevo.

          (Hice la prueba en su primera imagen de la siguiente referencia: 1 de esta discusión).

          No sé si es posible hacer una corrección “lote”Foro para todos los mensajes.

          Por lo tanto, es el problema en mi opinión, que no es posible un comando de sustitución” con el editor de prensa de la palabra, es más práctico para ir a la edición de cada puesto; integralmente copiar y pegar en la palabra (el equivalente), a continuación, cambiar la “ubicada org y sostituicsci con cc”, y luego pega el siguiente texto se modifique para sobrescribir el antiguo puesto en Grattavetro, y, finalmente, guardar los cambios.

          #11134
          StefanoskyStefanosky
          Partícipe
            • Desconectado

            Hay varios plugins wp que hacen “buscar y reemplazar”, Maldita sea, todas las fotos publicadas a través de postimg.cc han sido eliminadas..
            https://it.wordpress.org/plugins/search/Search+and+replace/

            #11135
            AvatarGiulio Tiberini
            Moderador
              • Desconectado

              Mi ignorancia en este campo es evidente. :inseguro:

              La ventaja es que siempre hay algo que mparo. :yahoo:

              #11486
              AvatarGiulio Tiberini
              Moderador
                • Desconectado

                hoy 5/8/19 Hice visible de nuevo todas las imágenes que acompañan a esta discusión (Maldita sea, todas las fotos publicadas a través de postimg.cc han sido eliminadas.)

              Visita 6 mensajes - 166 mediante 171 (de 171 total)
              • Usted debe ser conectado para responder a este tema.