Visita 15 mensajes - 151 mediante 165 (de 179 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #11923
    Avatargeminimac
    Partícipe
      • Desconectado

      También olvidé este particular aquí, No sé si es importante pero lo agrego de todos modos.
      Para realizar los trazos de la herramienta en el vidrio, obtuve grandes ventosas, también me hacen sentir cómodo porque cada vez que me seco y tengo que separar la herramienta del vidrio, los uso como manijas, lo mismo cuando tengo que reposicionarlo en la parte superior, Dado el tamaño de la herramienta, evito dañarla colocándola abruptamente.
      Probablemente durante la ejecución de los trazos, sin querer, transmito un poco de presión en la parte central de la herramienta., dios!
      Sin embargo, en estos días también intentaré hacer sesiones sin tocar la parte central y ver si algo cambia.

      retoños

      Sin embargo te actualizo!

      Hasta pronto.

      Luca

      #11924
      Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador
        • Desconectado

        hola Luca, Desafortunadamente, estos son algunos de los problemas para distancias focales cortas. La curvatura se acentúa tanto que la herramienta lucha por mantener ( admitió haber llegado) un buen ajuste.
        Considere que una diferencia de contacto de unas pocas milésimas con el tono dura el remde en esos puntos ineficaces.
        En este caso, el contacto es mejor en el área central.
        Durante tu trabajo, La figura en la secuencia de imágenes ha cambiado y mucho.
        La pátina funciona más en el área central., el espejo de arriba amplifica la excavación en el centro hasta el punto de que ahora el centro tiene un radio de curvatura más corto en unos pocos mm con respecto al borde.
        Se puede ver en el hecho de que mientras que la frontera en Ronchi todavía está en intrafocal, relativamente lejos del fuego, el centro ha pasado su roc y está en extrafocal.

        solución:
        ya que el centro ha sido excavado hasta ahora, tenemos que cavar la misma cantidad desde la periferia y estandarizar todo:

        1-y’ preferiblemente el espejo de abajo
        2-razas descentralizadas, alrededor de la circunferencia de 1/2 del rayo espejo, o en cualquier caso con el centro de la herramienta cerca de la circunferencia que delimita el cambio de curvatura en el espejo.
        Paseos con poca presión en el centro y unos pocos cm de desplazamiento en el borde.
        3- no exceda la longitud de los trazos en la dirección longitudinal ( tablero de penalización replicó ) trabajar al límite, si es necesario, colóquese con el centro de la herramienta cerca del borde y haga trazos muy cortos, extensión de tres a cinco cm, obviamente con rotación constante alrededor del espejo.
        4- En esta oración, usarás casi exclusivamente el centro de herramientas, por lo tanto no hay necesidad de insistir en la adaptación, ya que el formulario cambiará de sesión a sesión.
        5 – cada dos tres sesiones hacen carreras a W lo suficiente “estrecho” incluso. luego prueba de ronchi para identificar la circunferencia media que delimita el cambio en la curvatura, esta es nuestra trayectoria del espejo central para competir.
        6- recoger desde el punto 2 hasta que se logre la uniformidad.

        Consejo: fa’ tesoro de estos problemas porque la esencia del Grattavetro e ‘ este, Comprender los errores y poder corregirlos., pero mientras no lo pruebes, apenas aprendes nada. Aquellos que no se encuentran lidiando con estos problemas, no es bueno, solo tiene suerte.

        Seguro que, igualmente… algo más simple para comenzar sin ? :-) :yahoo:

        #11925
        Avatargeminimac
        Partícipe
          • Desconectado

          Por suerte escribí lo contrario, seguí así para otros 10 sesiones. :inseguro:

          Seguro que, usted también ... algo más fácil de comenzar no ? :-) :yahoo:

          Massimo, no soy alguien a quien le guste ganar fácilmente ... es parte de mi disposición, desafortunadamente siempre busco cosas difíciles de hacer. :yahoo:

          Consejo: atesora estos problemas porque la esencia del rascador de vidrio es esta, Comprender los errores y poder corregirlos., pero mientras no lo pruebes, apenas aprendes nada. Aquellos que no se encuentran lidiando con estos problemas, no es bueno, solo tiene suerte.

          De hecho, lo mejor es experimentarlos en tu propia piel.

          Ahora solo tengo que poner en práctica lo que recomiendas con la esperanza de no combinar desastres. :wacko:
          Veremos que sale de el.

          Tan pronto como obtengo resultados, actualizo y veo un poco.

          gracias.

          Hasta pronto.

          Luca

          #11926
          Avatargeminimac
          Partícipe
            • Desconectado

            hola Massimo,

            después de algunas sesiones de trabajo ya se notan los primeros cambios en la figura. :sí:
            yo hice 4 horas con carreras descentralizadas(centro de herramienta que pasa a través de la curvatura de cambio de circunferencia) y luego lo compensé con W corre por aproximadamente 1 ahora(No sé si es suficiente para que sea uniforme.).

            ronk

            ronk2

            Se puede ver en las fotos que el agujero se ha encogido incluso si en las proximidades del mismo hay imperfecciones en las líneas..
            Tal vez debería insistir más en las carreras de W para igualar?
            En cuanto a la línea de cambio de curvatura de acuerdo con la foto, debería moverme al centro del espejo derecho?(aunque estaba convencido de que gradualmente me alejaría del centro)
            O todavía insisto en la misma área de trabajo para algunas sesiones?
            Me estoy perdiendo! :wacko:

            :adiós:

            #11928
            Massimo MarconiMassimo Marconi
            Moderador
              • Desconectado

              Bravo Luca, estas trabajando bien ! :bueno:
              La figura está evolucionando exactamente como debería.. Esto nos da una primera información y es que la pátina está bien adaptada.. Parece obvio pero es una prueba importante, porque cuando la técnica ( aplicado correctamente ) no conduce al resultado deseado “culpa” es solo de la pátina y su adaptación.

              Ahora tu trabajo tendrá que ser un poco’ más “dinámica”, en el sentido de que tendrá que seguir el estrechamiento del agujero central, reduciendo consecuentemente el radio de la trayectoria del centro de la herramienta.

              -Sin embargo, siempre mantente un poco afuera, no entre ni siquiera sobre el cambio de curvatura con demasiada precisión. Al mismo tiempo, aumenta la extensión del trazo según sea necesario para mantener constante el desplazamiento en el borde del espejo, que debe ser igual a las carreras anteriores con un radio de trayectoria más amplio.

              Por consiguiente, a medida que te acercas a la trayectoria en el centro, También los trazos a w tendrán que disminuir la amplitud. ( No me preocuparía demasiado por las pequeñas arrugas, se irán lentamente, siempre trabajando con menos presión ) Puedes pensar en eso, cuando se despeja el agujero, los trazos descentralizados y los de w coinciden en trazos de centro a centro que conformarán uniformemente la esfera.

              Esto realmente con herramienta de diámetro completo, en nuestro caso, con herramienta más pequeña , las carreras de centro a centro siempre tendrán un poco’ desbordamiento hacia la izquierda / derecha para compensar la superficie faltante, en la práctica, los trazos en w con el ancho de la pasada única muy cerca de la siguiente, es decir, muy “estrecho:.

              hasta ahora las buenas noticias ( por así decirlo :-) ), lo malo es que, hacerlo, redujimos aún más la distancia focal del espejo, no mucho, apenas perceptible, pero ciertamente no sentimos la necesidad, como ya era
              bastante complicado por su cuenta :sí: :yahoo:

              #11930
              Avatargeminimac
              Partícipe
                • Desconectado

                así Massimo,

                Intentaré hacer lo que dices, Creo que he entendido lo que hay que hacer. :bueno:

                Para las corridas W, le aconsejo que varíe el ancho progresivamente a medida que se acerca el centro,así que debería reducir el voladizo delantero derecho?

                También me gustaría abrir un pequeño paréntesis sobre el óxido de cerio utilizado en las sesiones de trabajo..
                Dado que una buena parte del producto termina en el borde del vidrio o incluso en el soporte donde descansa el vidrio debido al lavado, es contraproducente recuperarlo y usarlo nuevamente? :rasguño:

                Gracias, hasta pronto :adiós:

                Luca

                #11931
                Massimo MarconiMassimo Marconi
                Moderador
                  • Desconectado

                  así que debería reducir el voladizo delantero derecho?

                  Si fuera una herramienta un diámetro completo y, hacer carreras a W “estrecho”, significa reducir el desbordamiento y aumentar la frecuencia de los segmentos de “Viene y va”.
                  En el caso de una herramienta más pequeña siempre debe mantener un desplazamiento a lo largo de todo el borde, de lo contrario el centro vuelve a trabajar.
                  Indicativamente de esta manera:

                  También me gustaría abrir un pequeño paréntesis sobre el óxido de cerio utilizado en las sesiones de trabajo..
                  Dado que una buena parte del producto termina en el borde del vidrio o incluso en el soporte donde descansa el vidrio debido al lavado, es contraproducente recuperarlo y usarlo nuevamente?

                  No podría responderle completamente sobre esto, Giulio o Mirco deberían ser escuchados, quienes conocen la vida, la muerte y los milagros ( especialmente milagros ) sobre materiales y su aplicación en el campo óptico.
                  Puedo decir que siempre he evitado reciclar cerio por varias razones., incluyendo posible contaminación con impurezas ( polvos , varios residuos ) pero también porque creo que el cerio pierde eficacia abrasiva lo suficientemente rápido mientras lo usa, o al menos ese es mi sentimiento…

                  #11932
                  Avatargeminimac
                  Partícipe
                    • Desconectado

                    Bueno, entonces en mi caso tener una herramienta de diámetro completo, los trazos estrechos W están bien. :bueno:

                    diámetro

                    También tuve dudas sobre el reciclaje de óxido de cerio, tanto por la impureza como por la efectividad del producto ahora utilizado, de hecho, solo pregunté por qué cada vez que termino una sesión de trabajo tiro tanto. :inseguro:

                    Tan pronto como tengo nuevas imágenes actualizo.

                    gracias.

                    :adiós:

                    #11933
                    Massimo MarconiMassimo Marconi
                    Moderador
                      • Desconectado

                      Ah aqui ! :-) quién sabe por qué estaba convencido de que la herramienta era más pequeña… Empiezo a perder tiros :yahoo:
                      Sin embargo, el subdiámetro te servirá, no de inmediato, pero lo necesitarás bien ! SEGUNDO-) :sí:

                      #11934
                      Avatargeminimac
                      Partícipe
                        • Desconectado

                        Mucho antes de esta herramienta, había hecho una más pequeña, por eso quizás te confundiste ;-)

                        Sin embargo, tan pronto como llegue a la esfera, prepararé los subdiámetros necesarios para desarrollar la parábola. :yahoo: :correo: :correo:

                        :adiós:

                        #11935
                        Avatargeminimac
                        Partícipe
                          • Desconectado

                          Nuevas mejoras de imagen cuando se trata del agujero central que se ha reducido nuevamente, de las cuentas ahora debería estar alrededor 8-10 cm.

                          Especificaciones

                          Aunque no estoy satisfecho con el exterior del hoyo (esa área que abarca aprox. 15-20 cm de diámetro espejo), es como si el defecto que tenía antes se estuviera regenerando o tal vez sea mi impresión.
                          Las razas descentralizadas ciertamente funcionan correctamente, Probablemente me equivoque en las carreras de W. :rasguño:
                          Cuando me muevo a izquierda y derecha con una trayectoria W, llego a derramar sobre las caderas de aproximadamente 12-13 cm y voladizo frontal de aprox. 3-4 cm.
                          No se si es correcto?

                          Sin embargo, si se mira con cuidado, la imagen se parece más a una parábola que a una esfera.. :rasguño:

                          Hasta pronto :adiós:

                          #11936
                          AvatarGiulio Tiberini
                          Moderador
                            • Desconectado

                            hola chicos:
                            En cuanto al óxido de cerio, hay que decir que, de hecho, solo lo que no funciona “rollos” en el cristal, pero se atasca en el campo, cuyo cumplimiento también tiene este propósito de retención / reemplazo correcto de los gránulos abrasivos, ya facilitado a partir de la compresión de adaptación que se realiza con frecuencia con la herramienta cepillada apoyada en el espejo.

                            Entonces usando la parte (espejo o utensilio) que tienes sobre la mesa, cepillado con óxido diluido cremoso, se pierde por desbordamiento y fundición, pero no mucho; y no es conveniente recuperarlo.

                            (por ejemplo el término “cremoso” en la práctica significa diluir de sesión a sesión de pulido, una cucharada de óxido a la vez, con dos, o un máximo de tres cucharadas de agua).

                            También es mejor consumir toda la cucharada de producto que se ha diluido en el frasco donde se sumerge el cepillo., y rehacer la nueva dilución en cada agotamiento o al comienzo de la sesión de trabajo.

                            Estos consejos se aplican al procesamiento manual.. Dado que con la placa giratoria la dilución es mucho mayor (que tiene consistencia similar al suero) porque el trabajo mecánico de rotación, mucho más marcado que simple “y e vieni” manual, compensa la eficiencia, sin embargo, consumiendo aproximadamente la misma cantidad de óxido con el tiempo, dada la mayor dilución.

                            #11938
                            Avatargeminimac
                            Partícipe
                              • Desconectado

                              hola Giulio, como siempre, eres claro y exhaustivo en las respuestas que das , muchas gracias. :bueno:
                              Entonces tomé la decisión positiva de descartar el cerio usado, también porque si tengo que volver a tener marcas nuevamente debido a un compuesto contaminado, es mejor que no. ;-)
                              Cuando empecé a pulir el espejo algunos signos (muy malas señales) Los obtuve directamente del cerio, de hecho, ahora que tamizo el producto antes de las sesiones de trabajo, me siento mucho mejor y estoy más relajado.
                              Después de cada criba, siempre encuentro gránulos de compuesto que ciertamente no son iguales al 3.5 micras declaradas en el paquete.
                              Algunos incluso tienen dimensiones que rondan el mm. :rasguño:

                              Sin embargo, lo importante es encontrar siempre una solución para proceder, el resto viene solo.

                              :adiós:

                              #11968
                              Avatargeminimac
                              Partícipe
                                • Desconectado

                                Hola foro,

                                Les pongo al día sobre el esquema alcanzado después de algunas sesiones de trabajo..
                                En primer lugar, me parece que la pantalla devuelta por Ronchi ha mejorado mucho, las líneas son mucho más suaves que cuando comencé el trabajo, incluso la aspereza en el vidrio está ausente.
                                Ahora he venido a sacar esta figura pero no puedo avanzar de esta posición, Probablemente estoy trabajando de la manera incorrecta.
                                Puede ver un pequeño agujero en el centro que, en mi opinión, parece ser aproximadamente 2-3 cm o tal vez más pequeño, no lo sé.

                                1

                                re

                                t

                                q

                                Así que hice las últimas sesiones así :
                                Intenté con ejecuciones descentralizadas de aprox. 3 cm, luego 2 cm entonces 1 hasta llegar a correr carreras de centro a centro, pero con cada Ronchi realizado no ha habido ninguna mejora.
                                ¿Cómo intercepto exactamente la mediana del cambio de comba?? :inseguro:

                                :adiós:

                                #11971
                                Massimo MarconiMassimo Marconi
                                Moderador
                                  • Desconectado

                                  en este punto apuntaría directamente a la esfera, con espejo debajo, corso 1/3 COC y ligero desbordamiento de derecha a izquierda ( tres-cuatro cm ) hasta regularización, siempre con la previsión de verificar y optimizar la adaptación a cada sesión.
                                  Para el Ronchi, intente disminuir la intensidad del LED con una ranura más estrecha, o actuar sobre los ajustes de intensidad, exposición y contraste de la cámara / webcam que está utilizando.

                                Visita 15 mensajes - 151 mediante 165 (de 179 total)
                                • Usted debe ser conectado para responder a este tema.